Tengo Miedo, I´m afraid

Tengo miedo a los petardos, y aún más a quien los tiran.

Me da miedo no poder hablarte, pero mucho más que no me escuches.

Me da miedo hacer cosas diferentes, pero aún más que me juzgues según lo establecido.

Me da miedo que pienses que no entiendo, pero aún más que no entiendas lo que pienso.

Me da miedo que creas que no siento, pero aún más que no creas en mí.

Me da miedo que afirmes que no tengo emociones, y que me da igual todo.

Sólo soy autista, y soy igual que tú, simplemente que no nos entendemos.

Mueve tus manos, por la integración del autismo.

Reflexiones de un autista.

Texto de Paco Paredes

 

I am afraid of the firecrackers, and even more to whom they throw them.

I’m afraid I can not talk to you, but much more so that you do not listen to me.

I am afraid to do different things, but even more that you judge me as established.

I’m afraid you think I do not understand, but even more that you do not understand what I think.

It scares me to believe that I do not feel, but even more that you do not believe in me.

I’m afraid that you say that I have no emotions, and that I do not care about everything.

I’m just autistic, and I’m just like you, we just do not understand each other.

Move your hands, for the integration of autism.

Reflections of an autistic.

Text by Paco Paredes

Miedos

Deja un comentario